RE·FOCUS·21

Celebramos nuestro 20 aniversario (2001-2021) en un contexto de gran complejidad e incertidumbre para la economía y las empresas. Tras casi un año de pandemia motivada por la Covid-19, una caída del PIB en 2020 del 11% y enormes incertezas sobre el futuro inmediato, afrontamos un 2021 con la esperanza de que la distribución de las vacunas se acelere, incrementando la confianza en una recuperación económica que nos devuelva a la senda del crecimiento que se había mantenido durante los últimos cinco años.

Así el 2021 ha de ser un año para reenfocar nuestras estrategias empresariales y establecer nuevos modelos que permitan a las organizaciones navegar en  una nueva realidad, ya que nada volverá a ser como antes.

RE·FOCUS·21, iniciativa impulsada por Augere y Growpath, pretende convertirse en un espacio de reflexión entre profesionales de diferentes ámbitos para compartir perspectivas, ideas clave y aprendizajes. Una serie de diálogos para interpretar los retos empresariales y diseñar las estrategias para competir en un mundo hiper-VUCA.

 

Próximo evento: 18-02-2021 a las 15:30

HR&O en un mundo hiper-VUCA

El papel de la función de dirección de personas y organización en la transformación empresarial

 

 

Mesa de diálogo 1:
Retos estratégicos en HR&O

 

Mesa de diálogo 2:
Experiencia de la persona empleada

 

Mesa de diálogo 3:
Nuevas formas de trabajo

 

Mesa de diálogo 4:
Nuevas competencias: upskilling/reskilling

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

Una iniciativa de: