Webinar MadridNetwork: Mapa de los territorios a conquistar para la transformación de tu empresa

La pandemia ha contribuido a romper paradigmas establecidos en la cultura de muchas organizaciones respecto a los modelos de trabajo, relación y cooperación. El distanciamiento físico al que nos hemos obligado ha impulsado el teletrabajo y el uso de herramientas colaborativas que han facilitado la comunicación y cooperación de los diferentes stakeholders, han permitido mantener las operaciones en marcha e, incluso, han contribuido a incrementar la productividad.

Las empresas han sabido reaccionar de manera positiva a los acontecimientos, afrontando esta situación de adversidad con resiliencia y demostrando que es posible evolucionar y transformarse cuando lo necesitan. Seguramente, como consecuencia de ello el proceso de digitalización de nuestra sociedad y de nuestras empresas habrá recorrido el camino que, en unas condiciones de normalidad, hubiera hecho en una década. Pero ya nada volverá a ser como antes de la pandemia. No hay posibilidad de regresar a la anterior normalidad. El mundo ha cambiado para siempre y, ahora, las organizaciones tienen la oportunidad de dar forma al futuro que desean, de manera proactiva y sin reaccionar a las circunstancias, en lugar de simplemente gestionar el futuro que viene.

Para ello, es necesario trazar un nuevo mapa, en el que Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, identifica cuatro territorios a conquistar para afrontar con éxito la transformación que muchas empresas necesitan. No se puede evolucionar en uno sin evolucionar en el otro. La complejidad a la que hoy nos enfrentamos en las organizaciones nos obliga a mirar la realidad desde terreno más elevado y con una perspectiva sistémica. Solo la avanzar en equilibrio de estos cuatro territorios permitirá garantizar el éxito en la transformación de nuestros negocios.

Webinar organizado por Madrid Network junto con Augere.
Presenta: Gema Sanz, Directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network
Ponente: Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere

 

 


Programa Agentes de transformación:

En un entorno cada vez más volátil e incierto, que cada miembro de la organización aporte valor en el desarrollo de la estrategia y consecución de los objetivos pasa a ser clave para alcanzar el éxito. Solo las organizaciones con equipos integrados alrededor de una visión y propósito compartidos serán capaces de conseguir resultados extraordinarios y anticiparse al futuro que trata de emerger.

El programa Agentes de transformación proporciona las claves para crear el entorno propicio para la integración y el alineamiento de equipos en una organización y abordar el proceso de cambio que esta necesita desde la responsabilidad individual y una visión sistémica.

A través de metodologías de coaching individual, de coaching sistémico y de mentoring se desarrolla un itinerario de desarrollo con alto impacto en el alineamiento de las personas y equipos, cultura y estrategia de negocio de la compañía.

El programa consta de 8 sesiones webinar de formación en streaming.

 

«El programa ha respondido a todas las necesidades con las que empecé. Ahora toca aplicarlo!»
Beatriz Rubio Redondo, técnico de recursos humanos en Avizor Eye Care Solutions

 

Más Información