Programa Liderazgo Emprendedor 50pro

Programa Liderazgo Emprendedor 50pro

Formación para profesionales que quieren emprender un proyecto de negocio propio.

Entrenamiento para el liderazgo empresarial desarrollo de un plan personalizado de negocio Asesoramiento, evaluación y consultoría.

El programa está dirigido a profesionales con experiencia de más de 50 años. Se desarrolla durante 12 semanas, en sesiones de media jornada a la semana. Al finalizar el curso, tendrás un plan de negocio contrastado y personalizado para tu propio proyecto. Los participantes reciben una invitación para el Club 50pro, que te proporcionará una valiosa red de contactos.

El Método 50pro

Nuestro método se aleja de un método de formación clásico basado en sesiones doctrinales y conceptos o enseñanzas teóricos. Nuestro método está basado fundamentalmente en entrenamiento práctico obtenido mediante el método del caso, en grupos reducidos que permitan una alta interacción entre los expertos participantes del mismo, dirigidos por un tutor que ha trabajado más de 30 años en empresas nacionales o multinacionales y  con gran experiencia en emprendimiento y desarrollo de ideas de negocio.

Objetivos del programa

Brindar a profesionales y emprendedores mayores de 50 años las herramientas y entrenamiento necesarios para fomentar su capacidad de liderazgo empresarial, acompañándoles y asesorándoles desde el principio en el desarrollo de ideas de negocio o proyectos de emprendimiento DE MANERA PERSONALIZADA.

Algunas ventajas de emprender con 50Pro

  • Conocerás y adquirirás todos los conocimientos y actitudes para emprender con las máximas posibilidades de éxito.
  • Obtendrás a la finalización del curso un Plan de Negocio 100% personalizado para tu proyecto.
  • Te ayudamos con la búsqueda de financiación para tu proyecto.
  • Incorporación al Club50pro de networking selectivo.
  • Asesoramiento y consultoría en el emprendimiento de tu proyecto.
  • Plan de mejora continua para incorporar otros conocimientos no troncales.

Dirigido a

Personas que están iniciándose en una nueva actividad empresarial, y quienes su perspectiva vital les lleva a replantearse su futuro.

Requisitos

Experiencia laboral previa requerida. Se llevará a cabo una pequeña entrevista personal para valorar la adaptación al curso.

Duración

36 sesiones totales, solo medio día a la semana, 3 sesiones de una hora y media diaria cada una, para lo que se destinarán unas 5 horas cada día.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

¡No esperes más! El momento de dar un giro a tu carrera profesional ha llegado. Es el momento de hacerte dueño o dueña de tu propio destino y de realizar aquello con lo que llevas tiempo soñando.