Rafael García del Poyo, socio de Osborne Clarke: Éxito y fracaso, las dos caras de una misma moneda

Hablamos con Rafael García del Poyo del éxito y del fracaso. Según su experiencia, llegar al éxito o superar obstáculos, sólo se consigue en equipo, cada uno decide quién le acompaña,ya que compartir estas situaciones hace que sean más llevaderas y aporta diferentes perspectivas para gestionarlas. Para Rafael, “estar en el fondo de la piscina, te sirve para tocar el fondo e impulsarte”.

 

Rafael García del Poyo es abogado y socio del despacho de abogados Osborne Clarke donde dirige la práctica de Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Propiedad Intelectual e Industrial. Rafael es un abogado de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como europeo en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Derecho Mercantil Internacional y en la Unión Europea por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, Rafael ha sido reconocido como un profesional líder en las áreas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones por directorios profesionales como Best Lawyers International y Chambers Europe.

Durante sus 25 años de experiencia en la abogacía, ejercida tanto en Bélgica como en España, Rafael ha actuado como asesor jurídico de importantes empresas nacionales y grupos multinacionales de muy diversos sectores económicos en asuntos relacionados con los negocios digitales y la transformación digital.