Podcast – Emprendimiento e Innovación en Repsol. Por Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol

Augere cuenta con una larga trayectoria investigadora y la voluntad de compartir las mejores prácticas de compañías de referencia y el conocimiento que existe en torno a estas. Queremos conocer, de la mano de sus principales directivos y directivas, el interior de las organizaciones, saber cuáles son sus retos y estrategias para afrontar el futuro, cómo está impactando la transformación digital y está modelando su forma de trabajar y su cultura.

Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, entrevista a Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol. En este jugoso podcast, Isabel nos da detalles de las claves de la innovación y el emprendimiento en una compañía como Repsol:

 

«ANTES, DESDE QUE DECIDÍAS HACER UN PROYECTO HASTA QUE TE PONÍAS EN MARCHA HABÍAN PASADO DOS AÑOS, AHORA NO TE LO PUEDES PERMITIR, COLABORAMOS CON STARTUPS Y FOMENTAMOS EL INTRA EMPRENDIMIENTO».

 

¿Quieres saber más sobre todo ello? Escucha el siguiente podcast:

 

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN REPSOL

 

En próximos podcast descubrirás con Isabel cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en el entorno y las nuevas formas de trabajo, las políticas de la compañía sobre diversidad y, específicamente, sobre la diversidad de género en la compañía, además de muchos otros temas.

 

Escuchar también:

Retos y estrategias de Repsol en su agenda 2020.

La persona y su rol: Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol.

Cultura de compañía en Repsol