Podcast – Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol

Isabel Fernández Alba - Repsol

Queremos conocer las organizaciones por dentro, saber cuáles son sus retos y estrategias para afrontar el futuro, cómo está impactando la transformación digital en las organizaciones y está modelando su forma de trabajar y su cultura.

Iniciamos este ciclo de entrevistas a altos directivos y directivas de las compañías más importantes de nuestro país, con la entrevista que Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, realiza a Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol.

En este primer podcast, Isabel nos cuenta cuáles son los retos a los que ha de enfrentarse Repsol, las estrategias que está poniendo en práctica para ello y la contribución social de la compañía. ¿Quieres saber más sobre todo ello?

 

RETOS, ESTRATEGIAS Y CONTRIBUCIÓN SOCIAL DE REPSOL

 

Te recomendamos también escuchar este segundo podcast, donde podrás conocer un poco mejor a Isabel y su rol en la compañía. Desde la dirección de talento, cultura y comunicación de Repsol se están impulsando numerosas iniciativas, con un gran impacto en el negocio, en la organización y en las personas que la forman. ¿Quieres conocerlas?

 

ISABEL FERNÁNDEZ ALBA: EL ROL Y LA PERSONA

 

En próximos podcast descubrirás con Isabel cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en el entorno y las nuevas formas de trabajo, las políticas de la compañía sobre diversidad y, específicamente, sobre la diversidad de género en la compañía, además de otros muchos otros temas.