Mirian Izquierdo, presidenta de la Fundación Woman Forward. Analizando el impacto de la transformación digital desde una visión femenina

Augere y la Fundación Woman Forward han firmado un acuerdo de investigación para conocer de primera mano la visión femenina del impacto transformación digital en las organizaciones. Para ello han iniciado un ciclo de entrevistas en el que las primeras ejecutivas de este país, Presidentas y CEO’s de las compañías más relevantes, comparten con nosotros cómo la digitalización está transformado sus empresas, su cultura, la manera de trabajar y de relacionarse internamente y con sus clientes.

En este vídeo descubrirás quién es Mirian Izquierdo, fundadora y presidenta de la Fundación Woman Forward, cuyo objeto social es incrementar la participación de las mujeres en las esferas de decisión del ámbito económico, haciendo énfasis en la relación que tiene esto con la defensa de valores democráticos y derechos humanos universales como la igualdad.

En los últimos años, Mirian ha sentido la necesidad de contribuir y aportar su granito de arena para reducir la diferencia y la falta de representatividad de las mujeres en la vida económica y empresarial. Por ello, crea la Fundación Woman Forward, compuesta por hombres y mujeres comprometidos con la sociedad civil, y dispuestos a aunar esfuerzos para promover el liderazgo femeninodesde la educación de las niñas y adolescentes a las mujeres empresarias, ejecutivas, políticas y consejeras. Y con este empeño, contribuir a reducir esos 169 años de desfase de género en los que sitúan las predicciones la falta de inclusión amplia de la mujer, el 50% del talento de la sociedad.

También puedes escuchar este contenido en formato podcast:

Descubre todos los podcast que hemos publicado

VER MÁS PODCAST

 

 

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure