Mercedes Chalbaud, Directora General de Lanalden: Impacto social de Lanalden

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

Presentamos en esta ocasión Lanalden, de la mano de Mercedes Chalbaud, Directora General. Lanalden es una organización especialista en soluciones digitales de experiencia de cliente. Durante los último 15 años, ha ofrecido soluciones integrales de Contact Center, BPO, Marketing y Tecnología Digital. Cuentan con la tecnología más avanzada y con un equipo humano altamente cualificado capaz de afrontar con éxito cualquier proyecto digital, multicanal y tecnológico, elementos indispensables para que sus clientes puedan ofrecer la mejor experiencia a sus clientes a través de cualquier punto de contacto.

En esta primera entrega de la entrevista, Mercedes nos habla de los elementos que  identifican a Lanalden en la relación con sus clientes y en los servicios que les ofrecen. Uno de estos rasgos diferenciadores es el compromiso tanto con sus clientes como con el entorno social a través de diferentes iniciativas para apoyar algunos de los ámbitos más desfavorecidos.

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

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