Lanzamiento del Programa Augere de Certificación en Mentoring

Marta Giménez

Después de varios meses trabajando en el diseño del Programa de Augere de Certificación en Mentoring, por fin lo lanzamos el próximo mes de Junio.

Durante este tiempo, hemos estado trabajando con mucha ilusión en la elaboración de su contenido, poniendo al servicio de los futuros mentores, todo el conocimiento que como expertos en mentoring, coaching y consultoría, hemos ido acumulando en Augere durante los últimos 20 años.

También, hemos incluido la participación de profesionales del mundo de las organizaciones como Nury Rector, Clotilde Tesón o Pol Bremon para completar la mirada del mentoring dentro de las organizaciones.

El programa de Augere de Certificación en Mentoring, es un programa on line, formado por 14 sesiones de trabajo estructuradas en 4 bloques con temáticas diferentes, introducción al mentoring, estructura de los procesos de mentoring, herramientas y desarrollo de habilidades para el ejercicio del mentoring y el código ético de un buen mentor. En cada sesión se incluyen diferentes piezas a través de las que acceder a un centenar  vídeos, lecturas y ejercicios que conforman el contenido del programa.

En Augere seguimos comprometidos con los mayores estándares de calidad, por lo que el programa está acreditado por la International Coach Federation como horas de educación continua en coaching, con 12 créditos, de los cuáles 7,25 son unidades de competencias clave y 4,75 unidades en el área de desarrollo.

El Mentoring es una excelente herramienta para el desarrollo de las personas, generalmente de alto potencial, en las organizaciones. Es una manera eficaz de ayudar a las personas de la compañía a progresar en sus trayectorias profesionales, construyendo una relación de confianza y respeto entre el mentor y el mentee, que normalmente trabajan en un ámbito similar, si bien es independiente de la relación jerárquica.

Si tienes interés en formarte como mentor, puedes acceder a la información completa del programa a través de este enlace:

 

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

 

 

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También puedes ver La aplicación del mentoring en las organziaciones

Te invitamos a participar en el Estudio de Mentoring

Cecilia Boned Lloveras, Presidenta del Grupo BNP Paribas en España: Liderazgo en BNP Paribas

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

En esta ocasión, entrevistamos a Cecilia Boned, una de las mujeres Top 100 elegidas en 2018 en la categoría de Alta Dirección. Cecilia es presidenta del Grupo BNP Paribas en España. Antes de llegar a esta posición en 2017, era Country Head de BNP Paribas en España, cargo al que ascendió tras ser directora general de Cardif, aseguradora del Grupo BNP Paribas. Con anterioridad, estuvo al frente de Arval España desde 2011 hasta 2015 convirtiéndose en la primera directiva dentro de las pirámides jerárquicas de la filial de BNP. Licenciada en Económicas y posgrado de finanzas internacional por la Universidad de París IX Dauphine, formó parte de las áreas de Banca de Negocio y Financiación Especializada de BNP, donde aterrizó en 1989, hasta su llegada al Grupo Arval en 2005. Gran comunicadora, su estilo de dirección ha roto moldes, apostando por la diversidad de equipos y talentos y llevando el optimismo y el sentido común a los negocios y a la vida.

Agradecemos a Cecilia el tiempo dedicado en esta entrevista en la que hablamos de temas tan diversos como los desafíos a los que se enfrenta el sector bancario, la transformación cultural dentro de BNP y otros temas que  iremos compartiendo en las diferentes entregas.

En el vídeo de hoy, hablamos del estilo de liderazgo de BNP basado en la transversalidad, la apertura y la flexibilidad para favorecer las conversaciones, pero sobre todo, un liderazgo que integre la complejidad de una compañía con las características de BNP.

 

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¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

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Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu en España: Liderazgo con propósito

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

Ángeles Delgado es presidenta de Fujitsu España. Ha sido pionera en la gestión y dirección de estrategias en empresas tecnológicas, con más de tres décadas trabajando en el sector tecnológico. Ángeles ha ocupado diferentes responsabilidades en la dirección comercial de Fujitsu en las áreas de Grandes Cuentas, Medianas Empresas y Canal. Previamente a su incorporación en esta empresa, trabajó en Bull, Steria y Digital Compaq. Es licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el IESE.

En esta primera entrega, Ángeles nos habla de que la base del liderazgo en una organización como Fujitsu, con gran diversidad de negocios dentro de ella, que además van a diferentes velocidades, es la importancia que tiene una definición clara del propósito y de la estrategia para el alineamiento en un proyecto común.

 

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Si quieres conocer con más detalle la actividad del Fujitsu y el rol de Ángeles en esta organización, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

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3 ingredientes de una cultura organizacional basada en la confianza

Francisco Giménez Plano, Executive and Team Coach. Fundador de Augere.

¿En qué tipo de organización prefieres trabajar? ¿En una en la que la confianza es una valor que se practica o, en aquella en la que se habla de ello pero no es una realidad?

La confianza se manifiesta a través de tres dimensiones, la credibilidad, respeto y justicia. En este vídeo, Francisco, nos cuenta cómo ponerlas en práctica.

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Margarita López Acosta, Directora General de Sanofi en España: Transformación digital en el sector farmaceútico

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, conversamos con Margarita López Acosta, directora general de Sanofi en España.

En esta ocasión hablamos con Margarita acerca de cómo están influyendo la transformación digital y las nuevas tecnologías en la forma de trabajar y de relacionarse dentro de la organización, mejorando la gestión interna, la productividad y la eficiencia, lo que tiene un impacto directo en el negocio.

 

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Ponte al día y desarrolla nuevas competencias!

Growpath es comunidad de coaching en tu bolsillo para el desarrollo personal y profesional

Descubre los programas que mejor responden tus necesidades de formación y desarrollo. Como sabes, los perfiles profesionales están cambiando y se estima que como consecuencia de la transformación cultural de las empresas, de la digitalización, la implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de nuevos modelos y metodologías de trabajo en las organizaciones, queden sin cubrir más de 120.000 puestos de trabajo. Los programas de formación express en streaming están diseñados por expertos en cada materia, considerando las competencias que el mercado profesional y las empresas están demandando en el contexto actual. Desarrolla tus competencias y amplia tu perfil para mejorar tu empleabilidad, impulsar tu carrera profesional y adaptarte a las necesidades del mercado.

Growpath te ofrece:

  • Programas muy enfocados en los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para afrontar los retos profesionales en el actual contexto empresarial.
  • Programas de alto impacto diseñados e impartidos personalmente por profesionales de reconocida trayectoria, con quienes mantendrás un contacto directoy podrás nutrirte de su conocimiento y experiencia.
  • El soporte de materiales muy bien seleccionados y las creaciones propias de los expertos en los que han condensado el gran valor acumulado a lo largo de sus trayectorias profesionales.
  • La transferencia de los conocimientos adquiridos a tu práctica profesional y la aplicación inmediata de las recomendaciones de los expertos a través de la sesión de mentoring con la que se cierran todos los programas.

 

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Rafael García del Poyo, socio de Osborne Clarke: Evolución de la digitalización de las compañías

La transformación digital es la nueva forma que tienen las empresas de relacionarse con sus clientes, con sus proveedores y sus propios trabajadores. Para Rafael, este proceso de digitalización se está efectuando de manera desigual en determinado sectores y determinados países. Te invitamos conocer su opinión en este tema y los sectores y países en los que este proceso está más avanzado a través de este vídeo.

 

 

Rafael García del Poyo es abogado y socio del despacho de abogados Osborne Clarke donde dirige la práctica de Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Propiedad Intelectual e Industrial. Rafael es un abogado de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como europeo en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Derecho Mercantil Internacional y en la Unión Europea por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, Rafael ha sido reconocido como un profesional líder en las áreas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones por directorios profesionales como Best Lawyers International y Chambers Europe.

Durante sus 25 años de experiencia en la abogacía, ejercida tanto en Bélgica como en España, Rafael ha actuado como asesor jurídico de importantes empresas nacionales y grupos multinacionales de muy diversos sectores económicos en asuntos relacionados con los negocios digitales y la transformación digital.

Pablo Cardona Soriano, Decano de Facultad de Empresa y Comunicación UNIR, Vicepresidente de AMCES: Evolución de la transformación digital en la formación

Hablamos con Pablo Cardona Soriano, Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la UNIR y Vicepresidente de AMCES.

Hablamos con Pablo acerca de las ventajas de cursar estudios en una universidad a distancia con programas exclusivamente on line como ofrece la UNIR. Entre otros aspectos, Pablo señala que la evolución tecnológica supone una ventaja competitiva para una adaptación más rápida al mercado y poder ofrecer un mayor número de programas especializados en comparación con la universidad tradicional.

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¿Qué se espera de un mentor de impacto y qué debe evitar?

Francisco Giménez Plano, fundador de Augere

El mentor tiene el magnífico objetivo de acompañar a su mentee en su desarrollo, en el marco de la organización de la que forma parte y de iluminar el camino de su crecimiento compartiendo con él o con ella su experiencia y conocimiento. Este solo hecho, supone, en palabras de los propios mentores, una extraordinaria fuente de satisfacción.

El mentor comparte su visión, con lo que ayuda al mentee a ampliar la suya, hasta contar con una visión más amplia y global del negocio de la compañía. Transmite la cultura y el estilo de liderazgo y  asesora al mentee en el diseño de nuevas perspectivas para sus planes de desarrollo.

El mentor ayuda al mentee a superar obstáculos organizativos o técnicos a través de su red de contactos y ofrece un espacio seguro y valiente para que los mentees expresen sus propios aprendizajes, dificultades o aspiraciones. Busca impulsar al mentee más allá de su zona de confort, apoyando su desarrollo sin dejar de proponer metas exigentes ni impedir su crecimiento autónomo y responsable.

 

“DURANTE MIS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN COMPAÑÍAS INTERNACIONALES COMO AMERICAN EXPRESS O ROYAL BANK OF SCOTLAND, LAS MEJORES HISTORIAS DE ÉXITO ESTÁN INDUDABLEMENTE CONECTADAS CON EL PROGRAMA DE MENTORING”

 

Para cumplir este papel de forma efectiva, destacamos quince claves que harán que un mentor destaque por desempeñar su rol de manera excelente. Así el mentor deberá:

  1. Otorgar al proceso la prioridad necesaria, dedicarle el tiempo que requiere y preparar previamente sus sesiones con el mentee.
  2. Guardar absoluta confidencialidad sobre los temas tratados.
  3. Crear un ambiente de plenas posibilidades para el mentee a la vez que le hace consciente de su responsabilidad sobre el impacto de las decisiones que tome este tome.
  4. Dar su opinión honesta y clara sobre los temas que le son consultados.
  5. Aportar su visión acerca del negocio, de la empresa, o del contexto en el que se sitúe.
  6. Transmitir los valores de la organización a la que pertenece y servir de correa de transmisión de la cultura que se quiere desarrollar y los valores que son clave para el desempeño.
  7. Ser ejemplo y compartir el estilo de liderazgo de la compañía, haciendo consciente al mentee de aquellos aspectos que este tiene que desarrollar para alinearse con el modelo así como de las fortalezas que ya muestre.
  8. Compartir su experiencia, contándole al mentee las situaciones que pueden ser de interés o utilidad para extraer aprendizajes y ayudarle a contextualizarlo en su situación particular.
  9. Ayudar al mentee a anticiparse a posibles situaciones, sobre todo en el caso de aquellos que asumen nuevas funciones y responsabilidades, un nuevo equipo en el que integrarse o un nuevo equipo o negocio que liderar.
  10. Compartir los aprendizajes que haya obtenido a lo largo de su vida profesional de aquellas experiencias adversas o de fracaso, y no solo hablar de sus triunfos.
  11. Contribuir a enriquecer la visión del mentee aportándole todas las perspectivas posibles.
  12. Contrastar visiones u opiniones para ampliar opciones, alternativas y posibilidades, que permitan ampliar el mapa mental del mentee y adoptar mejores decisiones y acciones.
  13. Proporcionar acceso a la red de contactos que pudiera ser útil para el desarrollo del mentee y la aplicación de sus estrategias.
  14. Dar y pedir feedback regular a su mentee enfocado a obtener un aprendizaje sobre lo que ha funcionado y no ha funcionado.
  15. Dar reconocimiento al mentee, poniendo en valor la singularidad de la persona que se sienta enfrente, sus valores e impacto en su entorno.

 

“TU VIDA NO SE HACE MEJOR POR FORTUNA, SE HACE MEJOR POR EL CAMBIO. UN PROGRAMA DE MENTORING ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA UN VIAJE DE TRANSFORMACIÓN Y CRECIMIENTO”

 

Para Françoise Alonso, «la mayor satisfacción que se puede tener es vivir la fabulosa experiencia de ser mentee para, a continuación, convertirte en mentora. “Siempre he compartido esta cita de Jim Rohn como mi lema con mis mentees: Your life does not get better by chance, it gets better by change (Tu vida no se hace mejor por fortuna, se hace mejor por el cambio). Un programa de mentoring es la clave del éxito para un viaje de transformación y crecimiento”, señala.

Y continúa, “ser mentora me ayudó a ampliar constantemente muchas capacidades profesionales como la comunicación, la adaptabilidad, la flexibilidad, la creatividad y la tolerancia. Todos somos individuos únicos con diferentes objetivos y preferencias, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenecemos. Hay que dominar la comprensión de esta diversidad para poder conseguir que la persona se conecte plenamente y, de esa forma, el mentor podrá construir el espacio de confianza que le ayudará a conseguir los objetivos”.

Igual que el mentor tendrá que poner foco en llevar a cabo de manera excelente las acciones que más arriba se proponen, deberá evitar:

  1. Evitar hacer juicios de valor sobre el mentee, sobre su situación o sobre las personas que en esta estén involucradas.
  2. Ayudar demasiado, en lugar de alentar al mentee a que encuentre sus propias alternativas y soluciones.
  3. Adoptar una posición directiva y decidir de qué temas hablar y cuándo. El mentor debe adaptarse a la agenda y prioridades del mentee y apoyarse en “la pregunta” para indagar sobre estas y ayudando a que emerjan.
  4. Hablar durante la mayor parte del tiempo y convertirse en el centro y protagonista del proceso.
  5. Centrarse únicamente en éxitos, logros y puntos fuertes. Dialogar sobre los errores cometidos y áreas de mejora ayudará al aprendizaje del mentee.

 

“SER MENTORA ME AYUDÓ A AMPLIAR CONSTANTEMENTE MUCHAS CAPACIDADES PROFESIONALES COMO LA COMUNICACIÓN, LA ADAPTABILIDAD, LA FLEXIBILIDAD, LA CREATIVIDAD Y LA TOLERANCIA”

 

Si los mentores obtienen significativa satisfacción por el solo hecho de compartir su conocimiento y experiencias con el mentee, no es menor el aprendizaje obtenido sobre nuevas formas de acompañar en el desarrollo a otros miembros de la organización. Este soporte al crecimiento de otros colaboradores, supone una extraordinaria oportunidad para tonificar un músculo que poder ejercitar después en su día a día con sus colaboradores y equipos. En definitiva, el mentoring ayuda a los mentores a desarrollar su perfil directivo como líderes y coaches, tan necesitado en estos momentos en las compañías y alineados con lo que las personas reclaman de sus superiores.

 


Después de varios meses trabajando en el diseño del Programa de Augere de Certificación en Mentoring, por fin lo lanzamos el próximo mes de Junio.

El programa de Augere de Certificación en Mentoring, es un programa on line, formado por 14 sesiones de trabajo estructuradas en 4 bloques con temáticas diferentes, introducción al mentoring, estructura de los procesos de mentoring, herramientas y desarrollo de habilidades para el ejercicio del mentoring y el código ético de un buen mentor. En cada sesión se incluyen diferentes piezas a través de las que acceder a vídeos, lecturas y ejercicios que conforman el contenido del programa.

En Augere seguimos comprometidos con los mayores estándares de calidad, por lo que el programa está acreditado por la International Coach Federation como horas de educación continua en coaching, con 12 créditos, de los cuáles 7,25 son unidades de competencias clave y 4,75 unidades en el área de desarrollo.

El contenido del programa pone al servicio de los futuros mentores, todo el conocimiento que como expertos en mentoring, coaching y consultoría, hemos ido acumulando en Augere durante los últimos 20 años. También, hemos incluido la participación de profesionales del mundo de las organizaciones como Nury Rector, Clotilde Tesón o Pol Bremon para completar la mirada del mentoring dentro de las organizaciones.

 

Si tienes interés en formarte como mentor, puedes acceder a la información completa del programa a través de este enlace:

 

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Katherine Stultz, General Manager de Celgene en España y Portugal: El impacto del mentoring en la evolución profesional

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, en esta ocasión conocemos Celgene a través de su Directora General para España & Portugal, Katherine Stultz. Katherine se unió a Celgene en 2005 y desde entonces a medida que ha ido creciendo la compañía, ha ocupado distintos puestos hasta llegar a la Dirección General en España y Portugal, que ahora ocupa.

Celgene es una empresa biofarmacéutica internacional que se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias innovadoras diseñadas para tratar el cáncer y otras enfermedades inmuno-inflamatorias con necesidades no cubiertas hasta ahora. Hay cientos de ensayos clínicos en los centros médicos más importantes de todo el mundo en los que se están evaluando las innovaciones de Celgene.

Continuamos compartiendo la experiencia de Katherine, en esta ocasión, sobre el impacto que el mentoring ha tenido en su carrera. El mentoring la ha ayudado a evolucionar, a adaptarse a las diferentes posiciones que ha ido desempeñando. El mentoring ha supuesto en su vida apoyo, confianza en la toma de decisiones, visión de nuevas perspectiva, hasta el punto de cambiar completamente el rumbo de su carrera profesional. Para Katherine el aprendizaje del mentoring se produce en dos direcciones, tanto participando en un proceso como mentee, como siendo mentora de jóvenes para su desarrollo. 

 

 


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Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

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Acompañar la evolución de las personas

Francisco Giménez Plano, Executive and Team Coach. Fundador de Augere.

En este vídeo, Francisco nos habla del sentido más profundo de acompañar a los miembros del equipo y los integrantes de la organización en su evolución, co-creando conjuntamente un espacio de relación a largo plazo y compartiendo e integrando las necesidades de los diferentes stakeholders.