Webinar MadridNetwork: Mapa de los territorios a conquistar para la transformación de tu empresa

La pandemia ha contribuido a romper paradigmas establecidos en la cultura de muchas organizaciones respecto a los modelos de trabajo, relación y cooperación. El distanciamiento físico al que nos hemos obligado ha impulsado el teletrabajo y el uso de herramientas colaborativas que han facilitado la comunicación y cooperación de los diferentes stakeholders, han permitido mantener las operaciones en marcha e, incluso, han contribuido a incrementar la productividad.

Las empresas han sabido reaccionar de manera positiva a los acontecimientos, afrontando esta situación de adversidad con resiliencia y demostrando que es posible evolucionar y transformarse cuando lo necesitan. Seguramente, como consecuencia de ello el proceso de digitalización de nuestra sociedad y de nuestras empresas habrá recorrido el camino que, en unas condiciones de normalidad, hubiera hecho en una década. Pero ya nada volverá a ser como antes de la pandemia. No hay posibilidad de regresar a la anterior normalidad. El mundo ha cambiado para siempre y, ahora, las organizaciones tienen la oportunidad de dar forma al futuro que desean, de manera proactiva y sin reaccionar a las circunstancias, en lugar de simplemente gestionar el futuro que viene.

Para ello, es necesario trazar un nuevo mapa, en el que Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, identifica cuatro territorios a conquistar para afrontar con éxito la transformación que muchas empresas necesitan. No se puede evolucionar en uno sin evolucionar en el otro. La complejidad a la que hoy nos enfrentamos en las organizaciones nos obliga a mirar la realidad desde terreno más elevado y con una perspectiva sistémica. Solo la avanzar en equilibrio de estos cuatro territorios permitirá garantizar el éxito en la transformación de nuestros negocios.

Webinar organizado por Madrid Network junto con Augere.
Presenta: Gema Sanz, Directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network
Ponente: Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere

 


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Descubre los programas que mejor responden tus necesidades de formación y desarrollo. Como sabes, los perfiles profesionales están cambiando y se estima que como consecuencia de la transformación cultural de las empresas, de la digitalización, la implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de nuevos modelos y metodologías de trabajo en las organizaciones, queden sin cubrir más de 120.000 puestos de trabajo. Los programas de formación express en streaming están diseñados por expertos en cada materia, considerando las competencias que el mercado profesional y las empresas están demandando en el contexto actual. Desarrolla tus competencias y amplia tu perfil para mejorar tu empleabilidad, impulsar tu carrera profesional y adaptarte a las necesidades del mercado.

Growpath te ofrece:

  • Programas muy enfocados en los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para afrontar los retos profesionales en el actual contexto empresarial.
  • Programas de alto impacto diseñados e impartidos personalmente por profesionales de reconocida trayectoria, con quienes mantendrás un contacto directoy podrás nutrirte de su conocimiento y experiencia.
  • El soporte de materiales muy bien seleccionados y las creaciones propias de los expertos en los que han condensado el gran valor acumulado a lo largo de sus trayectorias profesionales.
  • La transferencia de los conocimientos adquiridos a tu práctica profesional y la aplicación inmediata de las recomendaciones de los expertos a través de la sesión de mentoring con la que se cierran todos los programas.

 

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Programa «Agentes de Transformación»

Fecha de Inicio: 9 de abril del 2021.

Liderado por: Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere

 

En un entorno cada vez más volátil e incierto, que cada miembro de la organización aporte valor en el desarrollo de la estrategia y consecución de los objetivos pasa a ser clave para alcanzar el éxito. Solo las organizaciones con equipos integrados alrededor de una visión y propósito compartidos serán capaces de conseguir resultados extraordinarios y anticiparse al futuro que trata de emerger.

El programa Agentes de transformación proporciona las claves para crear el entorno propicio para la integración y el alineamiento de equipos en una organización y abordar el proceso de cambio que esta necesita desde la responsabilidad individual y una visión sistémica.

A través de metodologías de coaching individual, de coaching sistémico y de mentoring se desarrolla un itinerario de desarrollo con alto impacto en el alineamiento de las personas y equipos, cultura y estrategia de negocio de la compañía.

 

«El programa ha respondido a todas las necesidades con las que empecé. Ahora toca aplicarlo!»
Beatriz Rubio Redondo, técnico de recursos humanos en Avizor Eye Care Solutions

 

Inscripción

 

A quién va dirigido

El programa está orientado a aquellas personas que están llamadas a desempeñar su rol como agentes de transformación dentro de la organización, que quieran desarrollar las habilidades para facilitar conversaciones poderosas en su organización, acompañar a equipos en su proceso de alineamiento e integración y construir dinámicas productivas y relacionalmente efectivas entre personas, departamentos y organizaciones.

 

Objetivos del programa

  • Desarrollar las herramientas para facilitar una comunicación transparente, en un espacio seguro y valiente, que permita a personas y equipos manifestarse de manera auténtica
  • Conocer las estructuras y modelos para mantener conversaciones de feedforward, en las que consensuar qué es lo que se quiere alcanzar, y de feedback, para decir lo que realmente está pasando, y así reconducir o reforzar determinados comportamientos.
  • Diseñar el marco de relación para trabajar los procesos de cambio y establecimiento de planes de acción para llevarlos a cabo.
  • Tomar conciencia de los diferentes roles dentro de la organización para acelerar su efectividad.
  • Identificar comportamientos tóxicos que dificultan las relaciones y encontrar los antídotos para crear dinámicas más productivas.
  • Incorporar herramientas efectivas para romper silos organizacionales, promover la colaboración transversal y encontrar un espacio más elevado en el que abordar metas compartidas.
  • Disponer de herramientas para facilitar la integración y alineamiento de equipos, en torno a un propósito compartido y un lenguaje común y un código de conducta consensuado.
  • Conocer los principios de actuación e incorporar las competencias que debe poner en práctica el agente de transformación para la construcción del futuro emergente.

 

Estructura del programa

El programa consta de 8 sesiones webinar de formación en streaming:

Francisco Giménez Plano

Francisco ha desarrollado su carrera profesional como consultor, coach y directivo de varias firmas de
consultoría de ámbito nacional e internacional, liderando equipos y proyectos tanto en organizaciones
públicas como privadas.

Ha trabajado en procesos de desarrollo, fusión-adquisición, reenfoque estratégico o revitalización y transformación cultural, con directivos, equipos y consejos de administración de compañías de diferentes sectores, como Repsol, Telefónica, Bertelsmann, Sanofi, Bayer, Gas Natural Fenosa, Delphi Technologies,
Abertis Telecom, Almirall, Macsa, Borges, Condis, Ficosa, Applus+, Agbar, Aena, Sanitas, GMAC,
Asepeyo, Agromillora o Autoliv.

En 2000 creó Augere, consultoría internacional de negocio y personas enfocada en el alineamiento de
personas y equipos, cultura y estrategia de negocio, con la visión de ayudar a líderes que quieren
construir organizaciones a las que las personas deseen pertenecer, y de la cual es CEO y Fundador. Es
cofundador de Growpath, Growme y de BITSWORLD.

Ha sido vicepresidente ejecutivo de AMCES, la asociación española de mentoring; miembro del
consejo asesor de la Fundación Woman Forward; miembro de 50Pro; miembro del Action Tank de la
Fundación Transforma España y vocal de la Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos y
Libertades Constitucionales.

Es autor de “Viento de Respuestas, Del Fracaso a la Reinvención” (FC Editorial, 2018), y como coautor
de “Smart Mentoring” (FC Editorial, 2016) y de “Construir Comunidad” (Lid Editorial, 2011). Actualmente
está trabajando en nuevos proyectos editoriales.

Su background combina su formación humanista con su formación en management, liderazgo y
coaching; Entrepreneurial Master Program, del MIT, graduado por IESE Business School, en
Administración de Empresas, después de haber estudiado Ciencias Políticas y Sociología, Trabajo
Social y Gerontología Social. NLP (master-trainer, Basil), Co-active Professional Certified Coach por
the CTI (ACTP por ICF), Organizational and Relationship System Coaching (ORSC) por CRR y meditación
Raja Yoga (BKWSU, India).

 

Inscripción

Programa 100% bonificable a través de Fundae.

 

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RE·FOCUS·21

Celebramos nuestro 20 aniversario (2001-2021) en un contexto de gran complejidad e incertidumbre para la economía y las empresas. Tras casi un año de pandemia motivada por la Covid-19, una caída del PIB en 2020 del 11% y enormes incertezas sobre el futuro inmediato, afrontamos un 2021 con la esperanza de que la distribución de las vacunas se acelere, incrementando la confianza en una recuperación económica que nos devuelva a la senda del crecimiento que se había mantenido durante los últimos cinco años.

Así el 2021 ha de ser un año para reenfocar nuestras estrategias empresariales y establecer nuevos modelos que permitan a las organizaciones navegar en  una nueva realidad, ya que nada volverá a ser como antes.

RE·FOCUS·21, iniciativa impulsada por Augere y Growpath, pretende convertirse en un espacio de reflexión entre profesionales de diferentes ámbitos para compartir perspectivas, ideas clave y aprendizajes. Una serie de diálogos para interpretar los retos empresariales y diseñar las estrategias para competir en un mundo hiper-VUCA.

 

Próximo evento: 18-02-2021 a las 15:30

HR&O en un mundo hiper-VUCA

El papel de la función de dirección de personas y organización en la transformación empresarial

 

 

Mesa de diálogo 1:
Retos estratégicos en HR&O

 

Mesa de diálogo 2:
Experiencia de la persona empleada

 

Mesa de diálogo 3:
Nuevas formas de trabajo

 

Mesa de diálogo 4:
Nuevas competencias: upskilling/reskilling

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

Una iniciativa de:

 

 

Women Joining Boards, Impulsando la creación de valor en las organizaciones

El gobierno corporativo es en estos momentos la asignatura mas importante en los consejos de las empresas en general, y españolas en particular. Desde la labor investigadora del comité científico de la fundación  Woman Forward, estimamos que debe ser el principal objetivo de formación para los futuros consejeros. Pero no tanto por temas regulatorios, como ha venido siendo el caso hasta ahora en empresas cotizadas y otras reguladas, sino por cuestiones obvias de supervivencia; por asuntos de gestión como son el acceso a la inversión o la atracción del talento, en particular de las nuevas generaciones, mas sensibles a la ética en los negocios, y las preferencias del consumidor. Pero también como consecuencia de la  búsqueda de la excelencia, la diversidad y la satisfacción del conjunto de la sociedad y de toda la cadena de stake holders, como estrategia de diferenciación de la marca y de competitividad. Por lo tanto el consejo de administración se convierte ahora en un órgano esencial también para empresas familiares, start-ups y otras organizaciones.

Considerar los principios de gobierno corporativo para muchas empresas, supone por tanto, una nueva forma de operar, nuevos preceptos que considerar, nuevos stake-holders a los que escuchar, que hacen que el consejo sea el órgano natural desde el que impulsar el nuevo capitalismo de stake-holders, presidido por la diversidad y la sostenibilidad, a la vez de promover la innovación y la digitalización.

Desde esta óptica, tenemos el placer de presentar la próxima edición del Curso Women Joining Boards en el que, en colaboración con la Fundación Woman Forward, hemos reforzado los partners y ampliado los profesores, esperando que sea de interés para vuestra organización.

 

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

 

¿A quién va dirigido el curso?

El Programa está dirigido a mujeres directivas, miembros de consejos de administración que quieran una especialización en gobierno corporativo y mujeres consejables, CEOs, de empresas y ejecutivas de empresas familiares que deseen constituir consejos asesores, o consejos de administración, así como a directivas responsables de desarrollar el reporte de información no financiera para el consejo de administración de su organización.

 

¿Cuál es su objetivo?

Su principal objetivo es formar a actuales y futuras consejeras en el gobierno corporativo de las organizaciones, en el contexto del nuevo capitalismo humanista o capitalismo de stake-holders, que exige nuevos ámbitos, pero también una nueva dinámica de los consejos, para impulsar el crecimiento sostenible de compañías y organizaciones.

 

Temas centrales del curso

  • Identificar valores fundamentales en la empresa en la misión, relacionados con el gobierno corporativo.
  • Transmitir buenas prácticas de los consejos –nacional e internacionalmente–: leyes duras, leyes blandas y normas.
  • Analizar el papel de diferentes stake holders de la empresa, en particular, relacionado con los proxy advisors y el activismo por parte de los accionistas.
  • Cómo influenciar los valores corporativos a través del consejo, ligando sus inputs a la cadena de valor.
  • Cómo desarrollar una cultura de gobierno corporativo en la empresa y los procesos asociados: gobernanza corporativa y el desarrollo del informe de información no financiera.
  • Cómo influenciar la dinámica del consejo: trabajando la asertividad propia.
  • Cómo trabajar con la dirección ejecutiva: distancia y cercanía.
  • Cómo beneficiarse de stakeholders tanto internos como externos; evaluando y mitigando los posibles riesgos y maximizando las oportunidades.
  • Identificar problemas con la propiedad: empresas familiares, subsidiarias, de titularidad pública, fundaciones.

 

Fechas y lugar:

23, 24 de febrero, 3, 4 y 12 de marzo

Modalidad presencial  y online. Máximo de plazas presenciales: 15 personas

Curso bonificable por Fundae

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

 

 

 

Invitación – Webinar: El ciclo de las 4 estaciones en la transformación empresarial

2021 vendrá marcado por los esfuerzos de instituciones públicas, gobiernos y empresas enfocados en la recuperación económica, social y sanitaria. La efectividad de las vacunas que comienzan a aplicarse, a pesar de las dificultades para su distribución y del efecto de Filomena en la logística del país, estimularán el optimismo en un cambio de tendencia en la crisis sanitaria, que comenzaría a estar bajo control. Un mensaje positivo para la economía, que atisba el inicio del camino hacia la recuperación.

Asimismo, se pondrán en marcha los instrumentos europeos acordados para ayudar a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus. El plan de recuperación, el NextGenerationEU, que liderará el tránsito hacia la salida de la crisis y sentará las bases para una Europa más moderna, dotado de 750.000 millones de euros. Con ello se espera construir una Europa post COVID-19 más ecológica, digital, resiliente y con mayor capacidad de responder a los retos actuales y futuros.

La prioridad de aplicación de estos fondos en el contexto de la digitalización y de la transición ecológica, no solo es una oportunidad para reconstruir la economía y modernizar el tejido empresarial, sino también para incidir en un modelo de sociedad más sostenible y respetuosa con el planeta.

Una oportunidad para acelerar la transformación

La pandemia ha contribuido a romper paradigmas establecidos en la cultura de muchas organizaciones respecto a los modelos de trabajo, relación y cooperación. El distanciamiento físico al que nos hemos obligado ha impulsado el teletrabajo y el uso de herramientas colaborativas que han facilitado la comunicación y cooperación de los diferentes stakeholders, han permitido mantener las operaciones en marcha e, incluso, han contribuido a incrementar la productividad.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

 

Las empresas han sabido reaccionar de manera positiva a los acontecimientos, afrontando esta situación de adversidad con resiliencia y demostrando que es posible evolucionar y transformarse cuando lo necesitan. Seguramente, como consecuencia de ello el proceso de digitalización de nuestra sociedad y de nuestras empresas habrá recorrido el camino que, en unas condiciones de normalidad, hubiera hecho en una década. Pero ya nada volverá a ser como antes de la pandemia. No hay posibilidad de regresar a la anterior normalidad. El mundo ha cambiado para siempre y, ahora, las organizaciones tienen la oportunidad de dar forma al futuro que desean, de manera proactiva y sin reaccionar a las circunstancias, en lugar de simplemente gestionar el futuro que viene.

Uno de los aprendizajes con el que podemos quedarnos tras este periodo es que la incorporación de tecnologías y la digitalización de las empresas no es una opción, sino algo imprescindible para su supervivencia. Los negocios más resilientes durante la pandemia han sido aquellos que, con una base tecnológica, mejor han podido sostener sus operaciones y seguir dando servicio a sus stakeholders. Asimismo, los que mejor se han adaptado son aquellos que han sido capaces de reaccionar con mayor rapidez y han incorporado tecnologías que les permitieran reactivar sus negocios. Los que no, están sufriendo sus consecuencias.

La tecnologización de las organizaciones es irreversible y ya no se puede hablar de transformación sin hablar de tecnología. La tecnología se convierte en un potente motor del cambio que hemos de alimentar con el combustible adecuado para garantizar la sostenibilidad de nuestro tejido empresarial y acompañar la transición hacia los nuevos empleos emergentes como consecuencia de la automatización de procesos y del nuevo diálogo entre humanos, máquinas y algoritmos.

4 estaciones de la transformación

Según un estudio revelado por Steven ZoBell, Consejero de Tecnología de Forbes, el 70% de los procesos de transformación digital no alcanzan sus objetivos. Como en todo proceso de cambio en las organizaciones múltiples factores pueden estar influyendo en ello. Sin embargo no me centraré en estos, sino en lo que considero son necesarios tener en cuenta para garantizar su éxito.

Como en la naturaleza, en el contexto de digitalización en el que estamos hay que transitar por 4 estaciones, cíclicas, perceptibles, en continua evolución. Serían la primavera, verano, otoño e invierno de la transformación que muchas empresas necesitan:

1. Primavera: Un nuevo modelo tecnológico que mantenga en conexión a los stakeholders, ponga el foco de manera especial en los clientes y aborde la automatización de todos aquellos procesos que lo permitan.

2. Verano: Un nuevo modelo de gestión basado en metodologías agile , centrado en los datos y las métricas, en permanente revisión desde una mentalidad de innovación continua y construido sobre un nuevo set de competencias emergentes.

3. Otoño: Un nuevo modelo relacional, presencial y remoto, cuidando la salud y bienestar de las personas, basado en equipos ágiles, integrados y alineados, en los que predomina una actitud emprendedora y se aprovechan todas las sinergias que proporciona el valor de lo intergeneracional.

4. Invierno: Un nuevo modelo de liderazgo, transformador y desarrollador, impulsado por un propósito inspirador, capaz de diseñar estrategias en un contexto hiper-VUCA, atendiendo a los signos que constantemente proporciona un futuro emergente.

No se puede cambiar uno sin hacer cambios en el otro. No se puede evolucionar en uno sin evolucionar en el otro. La complejidad a la que hoy nos enfrentamos en las organizaciones nos obliga a mirar la realidad desde una perspectiva sistémica. Solo la combinación en equilibrio de estos cuatro elementos permitirá garantizar el éxito en la transformación de nuestros negocios.

 

INSCRIOCIÓN GRATUITA

 

En este webinar organizado por ORH , Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, nos hablará de procesos, los que considera que es necesarios tener en cuenta para garantizar éxito de transformación digital de una empresa.

Luis Manuel González, Director People & Culture, Roche Farma: La transformación organizacional en el entorno VUCA

Roche Farma es la compañía farmacéutica nº 1 a nivel mundial en biotecnología. Con 90.000 empleados y con tres divisiones presentes en España, la división farmacéutica, la división  diagnóstica y la división diabetes care, tiene sedes en Madrid y Barcelona. Os invitamos a conocerla en profundidad a través de la conversación con Luis Manuel González, Director People & Culture, experto en desarrollo de liderazgo y gestión del talento. Luis Manuel cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de los RRHH en diferentes empresas internacionales y segmentos de la industria.

En esta conversación, Luis Manuel contextualiza el entorno VUCA en el que navega el sector farmacéutico en general y Roche en particular. Enumera los retos a los que se enfrenta la compañía, como la diversidad, la innovación, la sostenibilidad del sistema sanitario de salud de los diferentes países, a la vez que se mantienen los altos estándares éticos. Para ello Roche apuesta por un proceso de transformación a nivel internacional que les permite cuestionar su modelo de negocio, las competencias que necesitan o los nuevos modelos de trabajo.

 

 

 


¿Quieres formar a tu equipo?

Forma a las personas de tu equipo y organización a través de los programas en streaming de growpath.

 

Realiza el upskilling y el reskilling que tu compañía necesita para afrontar los actuales retos y transformar la cultura de tu empresa.

Qué encontrarás en Growpath:

  • Formación 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.
  • Programas express en streaming totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de las personas de tu organización y cubrir las necesidades de las principales áreas de competencia.
  • Una herramienta de evaluación del perfil profesional para conocer las fortalezas y áreas de mejora. Compara el perfil de las personas de tu equipo con más de 400.000 perfiles del mercado (próximamente disponible).
  • Programas para desarrollar más de 30 competencias profesionales.
  • Los expertos de mayor reconocimiento y experiencia en el mercado comprometidos con compartir lo mejor que han podido acumular a lo largo de su carrera.
  • Interacción directa con estos expertos en streaming para que los participantes podáis aprovechar al máximo su conocimiento y experiencia.
  • Sesión de mentoring para facilitar la transferencia de los aprendizajes a la actividad profesional del día a día.

 

 

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Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School: Las profesiones del futuro actual

Fruto de las conversaciones que estamos manteniendo con CEO’s de las compañías más importantes en España, para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones, entrevistamos a Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, de la mano de Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

En Inesdi, Digital Business School, escuela de innovación que acompaña a personas y organizaciones en sus procesos de transformación digital, analizan a través de su iniciativa Top 25 profesiones digitales hacia dónde están evolucionando las profesiones. Joana nos habla de que las profesiones más demandas actualmente están muy especializadas en el ámbito de la IA, la creatividad o el big data, pero también, de la importancia que está adquiriendo la incorporación de perfiles híbridos dentro de las organizaciones, uniendo los conocimientos humanistas al mundo digital. Para ella, las habilidades y lenguaje tecnológico tienen que ser la base de cualquier profesión.

 

 


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4 pilares para la transformación empresarial

Por Francisco Giménez Plano, Fundador y CEO de Augere

La pandemia ha contribuido a romper paradigmas establecidos en la cultura de muchas organizaciones respecto a los modelos de trabajo, relación y cooperación. El distanciamiento físico al que nos hemos obligado ha impulsado el teletrabajo y el uso de herramientas colaborativas que han facilitado la comunicación y cooperación de los diferentes stakeholders, han permitido mantener las operaciones en marcha e, incluso, han contribuido a incrementar la productividad.

Las empresas han sabido reaccionar de manera positiva a los acontecimientos, afrontando esta situación de adversidad con resiliencia y demostrando que es posible evolucionar y transformarse cuando lo necesitan. Seguramente, como consecuencia de ello el proceso de digitalización de nuestra sociedad y de nuestras empresas habrá recorrido el camino que, en unas condiciones de normalidad, hubiera hecho en una década. Pero ya nada volverá a ser como antes de la pandemia. No hay posibilidad de regresar a la anterior normalidad. El mundo ha cambiado para siempre y, ahora, las organizaciones tienen la oportunidad de dar forma al futuro que desean, de manera proactiva y sin reaccionar a las circunstancias, en lugar de simplemente gestionar el futuro que viene.

Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere comparte su visión en este extenso artículo que publica la revista ORH en su número 163, de Enero de 2021. En él, nos presenta cuatro pilares sobre los que fundamentar la transformación que muchas empresas necesitan. No se puede cambiar uno sin hacer cambios en el otro. No se puede evolucionar en uno sin evolucionar en el otro. La complejidad a la que hoy nos enfrentamos en las organizaciones nos obliga a mirar la realidad desde una perspectiva sistémica. Solo la combinación en equilibrio de estos cuatro elementos permitirá garantizar el éxito en la transformación de nuestros negocios.

 

 

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Programa Agentes de transformación:

En un entorno cada vez más volátil e incierto, que cada miembro de la organización aporte valor en el desarrollo de la estrategia y consecución de los objetivos pasa a ser clave para alcanzar el éxito. Solo las organizaciones con equipos integrados alrededor de una visión y propósito compartidos serán capaces de conseguir resultados extraordinarios y anticiparse al futuro que trata de emerger.

El programa Agentes de transformación proporciona las claves para crear el entorno propicio para la integración y el alineamiento de equipos en una organización y abordar el proceso de cambio que esta necesita desde la responsabilidad individual y una visión sistémica.

A través de metodologías de coaching individual, de coaching sistémico y de mentoring se desarrolla un itinerario de desarrollo con alto impacto en el alineamiento de las personas y equipos, cultura y estrategia de negocio de la compañía.

El programa consta de 8 sesiones webinar de formación en streaming.

 

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María Jesús Almazor, Consejera delegada en Telefónica España: Reskilling para la transformación cultural

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, entrevistan a María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica.

En esta conversación, os acercamos la reflexiones de María Jesús acerca de la evolución de Telefónica en los últimos años y del cambio cultural que está impulsando la compañía para adaptarse al contexto de transformación que estamos viviendo. Este proceso de cambio exige adaptar las capacidades de las personas y el talento a las nuevas necesidades, con mayor agilidad y liderazgo. Para ello, Telefónica está llevando a cabo el mayor programa de reskilling hecho hasta ahora en la compañía, implicando a todos sus empleados.

 

 


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  • Formación 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.
  • Programas express en streaming totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de las personas de tu organización y cubrir las necesidades de las principales áreas de competencia.
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Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School: El mundo avanza, ¡no nos quedemos atrás!

Fruto de las conversaciones que estamos manteniendo con CEO’s de las compañías más importantes en España, para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones, entrevistamos a Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, de la mano de Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

La transformación digital es una decisión estratégica para una compañía que, en la mayoría de los casos, plantea una serie de resistencias que se deben abordar desde el acompañamiento de las personas más allá que simplemente dar respuesta al reto tecnológico que plantea. En este proceso es necesario incluir a todo el personal de la organización, desde el personal de oficina al de fábrica.

 


Programa Agentes de transformación:

En un entorno cada vez más volátil e incierto, que cada miembro de la organización aporte valor en el desarrollo de la estrategia y consecución de los objetivos pasa a ser clave para alcanzar el éxito. Solo las organizaciones con equipos integrados alrededor de una visión y propósito compartidos serán capaces de conseguir resultados extraordinarios y anticiparse al futuro que trata de emerger.

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A través de metodologías de coaching individual, de coaching sistémico y de mentoring se desarrolla un itinerario de desarrollo con alto impacto en el alineamiento de las personas y equipos, cultura y estrategia de negocio de la compañía.

El programa consta de 8 sesiones webinar de formación en streaming.

 

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