Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu en España: Transformarse para construir el futuro que deseamos

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

El impacto que tienen las nuevas tecnologías en las personas, hace que pongan a éstas en el centro. En esta situación para Ángeles Delgado, es necesario que seamos proactivos y tomemos las riendas de esta revolución impulsada por la tecnología y tomar protagonismo para decidir cómo queremos que sea y hacia dónde queremos ir.

Las empresas avanzan en este proceso de transformación, no tanto por convencimiento interno si no por los requerimientos y necesidades del cliente externo, a través de la mejora de los puntos de relación con el cliente. Sin embargo, esto no es suficiente, la verdadera transformación digital se va producir transformando el corazón de las operaciones en las organizaciones, transformando la cultura, y esto, requiere más tiempo, tal y como sucede en Fujitsu, organización en las que llevan trabajando en este proceso en los últimos 10 años.

Hablamos con Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu España. Ha sido pionera en la gestión y dirección de estrategias en empresas tecnológicas, con más de tres décadas trabajando en el sector tecnológico. Ángeles ha ocupado diferentes responsabilidades en la dirección comercial de Fujitsu en las áreas de Grandes Cuentas, Medianas Empresas y Canal. Previamente a su incorporación en esta empresa, trabajó en Bull, Steria y Digital Compaq. Es licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el IESE.

 

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¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

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