Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sánchez Romero Supermercados: Impacto de la transformación digital

Para Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sánchez Romero Supermercados, cadena de supermercados inmersa en un proceso de modernización, la transformación digital es un aspecto clave para mejorar la competitividad del negocio. La digitalización en Sánchez Romero Supermercados pasa por crear canales digitales online, de ventas y transaccionales, pero también por la creación de nuevos canales relacionales para abrir la compañía al mundo, a nuevos targets, a nuevas generaciones, facilitando la obtención de información y datos que permitan mejorar la relación con el cliente.

 

 

 

 


Ponte al día y desarrolla nuevas competencias!

Growpath, la plataforma digital para el desarrollo de las personas de las organizaciones

 

Descubre los programas que mejor responden tus necesidades de formación y desarrollo. Como sabes, los perfiles profesionales están cambiando y se estima que como consecuencia de la transformación cultural de las empresas, de la digitalización, la implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de nuevos modelos y metodologías de trabajo en las organizaciones, queden sin cubrir más de 120.000 puestos de trabajo. Los programas de formación express en streaming están diseñados por expertos en cada materia, considerando las competencias que el mercado profesional y las empresas están demandando en el contexto actual. Desarrolla tus competencias y amplia tu perfil para mejorar tu empleabilidad, impulsar tu carrera profesional y adaptarte a las necesidades del mercado.

Growpath te ofrece:

  • Programas muy enfocados en los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para afrontar los retos profesionales en el actual contexto empresarial.
  • Programas de alto impacto diseñados e impartidos personalmente por profesionales de reconocida trayectoria, con quienes mantendrás un contacto directoy podrás nutrirte de su conocimiento y experiencia.
  • El soporte de materiales muy bien seleccionados y las creaciones propias de los expertos en los que han condensado el gran valor acumulado a lo largo de sus trayectorias profesionales.
  • La transferencia de los conocimientos adquiridos a tu práctica profesional y la aplicación inmediata de las recomendaciones de los expertos a través de la sesión de mentoring con la que se cierran todos los programas.

 

descubre Growpath