Blanca Losada, Presidenta de Fortia Energía: Los empleados son partícipes en el desarrollo de la empresa

Fruto de las conversaciones que estamos manteniendo con CEO’s de las compañías más importantes en España, para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones, entrevistamos a Blanca Losada, Presidenta de Fortia Energía, de la mano Francisco Giménez Plano, Fundador de Augere.

La experiencia de la persona empelada en Fortia Energía impulsa el modelo de negocio a través de la comunicación, la escucha activa, la generación de un entorno de confianza y de pertenencia en el que la participación de cada persona aporta al crecimiento de la organización. Acompañando a las personas, están las tecnologías que tienen un impacto directo en el día a día de la empresa, convirtiendo gran cantidad de información en la toma de decisiones acertadas en un mercado de gran complejidad como es el energético.

 

 

 

 


¿Quieres formar a tu equipo?

Forma a las personas de tu equipo y organización a través de los programas en streaming de growpath.

 

Realiza el upskilling y el reskilling que tu compañía necesita para afrontar los actuales retos y transformar la cultura de tu empresa.

Qué encontrarás en Growpath:

  • Formación 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.
  • Programas express en streaming totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de las personas de tu organización y cubrir las necesidades de las principales áreas de competencia.
  • Una herramienta de evaluación del perfil profesional para conocer las fortalezas y áreas de mejora. Compara el perfil de las personas de tu equipo con más de 400.000 perfiles del mercado (próximamente disponible).
  • Programas para desarrollar más de 30 competencias profesionales.
  • Los expertos de mayor reconocimiento y experiencia en el mercado comprometidos con compartir lo mejor que han podido acumular a lo largo de su carrera.
  • Interacción directa con estos expertos en streaming para que los participantes podáis aprovechar al máximo su conocimiento y experiencia.
  • Sesión de mentoring para facilitar la transferencia de los aprendizajes a la actividad profesional del día a día.

 

 

DESCUBRE GROWPATH