María Jesús Almazor, Consejera delegada en Telefónica España: Es importante poner la diversidad dentro del plan estratégico

La diversidad en Telefónica forma parte del plan estratégico, integrada en la propia cultura de la compañía, como parte del día a día. Cualquier acción de la compañía está alineada con la estrategia y, por consiguiente,  pasa por el tamiz de la diversidad. María Jesús Almanzor, Consejera Delegada de Telefónica, nos habla de algunos de los objetivos en diversidad de género de aquí las 2030 y qué resultados están obteniendo ya.

María Jesús Almazor es Consejera Delegada de Telefónica desde hace dos años. Comenzó a desarrollar su actividad en la compañía como parte del organigrama de Telefónica Móviles, en la división de operaciones de Telefónica, para dar posteriormente el salto a la parte más comercial de la compañía. En torno a 2006 comienza a responsabilizarse de operaciones de la zona norte de España, para posteriormente acabar con diversos cargos de responsabilidad en la región sur del país del operador de telecomunicaciones. En total lleva 25 años al servicio de Telefónica y ha trabajado con los tres últimos presidentes de la compañía, además de poseer un conocimiento global del operador tras haber ocupado diferentes cargos de responsabilidad.

 

 


¿Quieres formar a tu equipo?

Forma a las personas de tu equipo y organización a través de los programas express en streaming de growpath.

 

Realiza el upskilling y el reskilling que tu compañía necesita para afrontar los actuales retos y transformar la cultura de tu empresa.

Qué encontrarás en Growpath:

  • Formación 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.
  • Programas express en streaming totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de las personas de tu organización y cubrir las necesidades de las principales áreas de competencia.
  • Una herramienta de evaluación del perfil profesional para conocer las fortalezas y áreas de mejora. Compara el perfil de las personas de tu equipo con más de 400.000 perfiles del mercado (próximamente disponible).
  • Programas para desarrollar más de 30 competencias profesionales.
  • Los expertos de mayor reconocimiento y experiencia en el mercado comprometidos con compartir lo mejor que han podido acumular a lo largo de su carrera.
  • Interacción directa con estos expertos en streaming para que los participantes podáis aprovechar al máximo su conocimiento y experiencia.
  • Sesión de mentoring para facilitar la transferencia de los aprendizajes a la actividad profesional del día a día.

 

 

DESCUBRE GROWPATH