Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School: «Sin mi mentora no lo hubiese hecho»

Fruto de las conversaciones que estamos manteniendo con CEO’s de las compañías más importantes en España, para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones, entrevistamos a Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, de la mano de Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

En muchas ocasiones tenemos una idea determinada y a veces determinista de hacia dónde tiene que ir nuestra carrera profesional. En el caso de Joana, hubo un momento en el que se planteó redireccionar su carrera profesional, y el mentoring le permitió hacerlo con más seguridad, sin miedo y trabajando en su propuesta diferencial de valor aportando un estilo de liderazgo femenino a las organizaciones y a la sociedad. Tener un mentor ha sido clave para desarrollar su carrera profesional.

 

 

 


¿Quieres formarte como mentor?

Te presentamos nuestro Programa de Augere de Certificación en Mentoring, es un programa on-line, formado por 14 sesiones de trabajo estructuradas en 4 bloques con temáticas diferentes, introducción al mentoring, estructura de los procesos de mentoring, herramientas y desarrollo de habilidades para el ejercicio del mentoring y el código ético de un buen mentor. En cada sesión se incluyen diferentes piezas a través de las que acceder a vídeos, lecturas y ejercicios que conforman el contenido del programa.

En Augere seguimos comprometidos con los mayores estándares de calidad, por lo que el programa está acreditado por la International Coach Federation como horas de educación continua en coaching, con 12 créditos, de los cuáles 7,25 son unidades de competencias clave y 4,75 unidades en el área de desarrollo.

El contenido del programa pone al servicio de los futuros mentores, todo el conocimiento que como expertos en mentoring, coaching y consultoría, hemos ido acumulando en Augere durante los últimos 20 años. También, hemos incluido la participación de profesionales del mundo de las organizaciones como Nury Rector, Clotilde Tesón o Pol Bremon para completar la mirada del mentoring dentro de las organizaciones.

 

Si tienes interés en formarte como mentor, puedes acceder a la información completa del programa a través de este enlace:

 

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

 

Tambiéne puede interesar el libro Smart Mentoring.

Si quieres desarrollar el mentoring dentro de tu organización contacta con nosotros.

Si te interesa ver La aplicación del mentoring en las organizaciones, haz click aquí.