Luis Manuel González, Director People & Culture, Roche Farma: Orgullo de pertenencia

Os invitamos a conocer el sentido de propósito de Roche, su contribución y la de las personas que forman parte de esta organización a la sociedad en la conversación que mantenemos con Luis Manuel. Desarrollar, producir y poner a disposición de los pacientes los medicamentos en el menor tiempo posible gracias a la investigación que desarrollan.

Este propósito, con el que las personas de la organización se identifican fuertemente, refleja la importancia que la organización da a las personas sin dejar de lado los resultados, ofreciendo un proyecto personal y profesional inspirador al que se sienten orgullosos de pertenecer.

Luis Manuel González es Director People & Culture, experto en desarrollo de liderazgo y gestión del talento. Luis Manuel cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de los RRHH en diferentes empresas internacionales y segmentos de la industria.

Roche Farma es la compañía farmacéutica nº 1 a nivel mundial en biotecnología. Con 90.000 empleados y con tres divisiones presentes en España, la división farmacéutica, la división  diagnóstica y la división diabetes care, tiene sedes en Madrid y Barcelona.


¡Conviértete en un agente de transformación!

En un entorno cada vez más volátil e incierto, que cada miembro de la organización aporte valor en el desarrollo de la estrategia y consecución de los objetivos pasa a ser clave para alcanzar el éxito. Solo las organizaciones con equipos integrados alrededor de una visión y propósito compartidos serán capaces de conseguir resultados extraordinarios y anticiparse al futuro que trata de emerger.

El programa Agentes de transformación proporciona las claves para crear el entorno propicio para la integración y el alineamiento de equipos en una organización y abordar el proceso de cambio que esta necesita desde la responsabilidad individual y una visión sistémica.

A través de metodologías de coaching individual, de coaching sistémico y de mentoring se desarrolla un itinerario de desarrollo con alto impacto en el alineamiento de las personas y equipos, cultura y estrategia de negocio de la compañía.

El programa consta de 8 sesiones webinar de formación en streaming.

 

«El programa ha respondido a todas las necesidades con las que empecé. Ahora toca aplicarlo!»
Beatriz Rubio Redondo, técnico de recursos humanos en Avizor Eye Care Solutions

 

Más Información