Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School: Las profesiones del futuro actual

Fruto de las conversaciones que estamos manteniendo con CEO’s de las compañías más importantes en España, para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones, entrevistamos a Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, de la mano de Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

En Inesdi, Digital Business School, escuela de innovación que acompaña a personas y organizaciones en sus procesos de transformación digital, analizan a través de su iniciativa Top 25 profesiones digitales hacia dónde están evolucionando las profesiones. Joana nos habla de que las profesiones más demandas actualmente están muy especializadas en el ámbito de la IA, la creatividad o el big data, pero también, de la importancia que está adquiriendo la incorporación de perfiles híbridos dentro de las organizaciones, uniendo los conocimientos humanistas al mundo digital. Para ella, las habilidades y lenguaje tecnológico tienen que ser la base de cualquier profesión.

 

 


¿Quieres formar a tu equipo?

Forma a las personas de tu equipo y organización a través de los programas express en streaming de growpath.

 

Realiza el upskilling y el reskilling que tu compañía necesita para afrontar los actuales retos y transformar la cultura de tu empresa.

Qué encontrarás en Growpath:

  • Formación 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.
  • Programas express en streaming totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de las personas de tu organización y cubrir las necesidades de las principales áreas de competencia.
  • Una herramienta de evaluación del perfil profesional para conocer las fortalezas y áreas de mejora. Compara el perfil de las personas de tu equipo con más de 400.000 perfiles del mercado (próximamente disponible).
  • Programas para desarrollar más de 30 competencias profesionales.
  • Los expertos de mayor reconocimiento y experiencia en el mercado comprometidos con compartir lo mejor que han podido acumular a lo largo de su carrera.
  • Interacción directa con estos expertos en streaming para que los participantes podáis aprovechar al máximo su conocimiento y experiencia.
  • Sesión de mentoring para facilitar la transferencia de los aprendizajes a la actividad profesional del día a día.

 

DESCUBRE GROWPATH