María Jesús Almazor, Consejera delegada en Telefónica España: Reskilling para la transformación cultural

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, entrevistan a María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica.

En esta conversación, os acercamos la reflexiones de María Jesús acerca de la evolución de Telefónica en los últimos años y del cambio cultural que está impulsando la compañía para adaptarse al contexto de transformación que estamos viviendo. Este proceso de cambio exige adaptar las capacidades de las personas y el talento a las nuevas necesidades, con mayor agilidad y liderazgo. Para ello, Telefónica está llevando a cabo el mayor programa de reskiling hecho hasta ahora en la compañía, implicando a todos sus empleados.

 

 


¿Quieres formar a tu equipo?

Forma a las personas de tu equipo y organización a través de los programas express en streaming de growpath.

 

Realiza el upskilling y el reskilling que tu compañía necesita para afrontar los actuales retos y transformar la cultura de tu empresa.

Qué encontrarás en Growpath:

  • Formación 100% bonificable para las empresas a través de Fundae.
  • Programas express en streaming totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de las personas de tu organización y cubrir las necesidades de las principales áreas de competencia.
  • Una herramienta de evaluación del perfil profesional para conocer las fortalezas y áreas de mejora. Compara el perfil de las personas de tu equipo con más de 400.000 perfiles del mercado (próximamente disponible).
  • Programas para desarrollar más de 30 competencias profesionales.
  • Los expertos de mayor reconocimiento y experiencia en el mercado comprometidos con compartir lo mejor que han podido acumular a lo largo de su carrera.
  • Interacción directa con estos expertos en streaming para que los participantes podáis aprovechar al máximo su conocimiento y experiencia.
  • Sesión de mentoring para facilitar la transferencia de los aprendizajes a la actividad profesional del día a día.

 

 

DESCUBRE GROWPATH