7 razones por las que Augere es la mejor empresa de servicios de coaching (Premios Expocoaching)

Augere ha sido galardonada con el Premio a la Mejor empresa de Servicios de Coaching por Expocoaching 2020. Estos premios tienen como objetivo mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los participantes (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo de pertenencia a este gran sector.

¿Quieres conocer las razones por las que Augere es la mejor empresa de servicios de coaching? Te lo cuenta el equipo en este vídeo.

Si quieres saber si el coaching puede ayudar a tu equipo o al conjunto de tu organización, lo podemos estudiar juntos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

CONTACTO

 

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento?

Descárgate el brochure del programa modular titulado “Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos”, que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

Descargar el brochure