Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo: Cultura y Liderazgo en Sanchez Romero

Conversamos con Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sánchez Romero Supermercados, sobre el proceso de transformación que la compañía está viviendo en los últimos años. Una compañía que pasa de ser un supermercado gourmet para convertirse en un establecimiento Premium 360º centrado en el producto, el cliente, la experiencia del cliente y la entrega. Todo este proceso de transformación se sustenta en un modelo cultural en el que la relación y la conexión entre los diferentes niveles de la organización permite el trabajo coordinado y compartido para poder aplicar las diferentes estrategias de manera más eficaz.

 

Si quieres saber más de la historia de Supermercados Sanchez Romero y de la trayectoria profesional del Enric Ezquerra, mira el siguiente vídeo.

 

 

 

 


Ponte al día y desarrolla nuevas competencias!

Growpath es comunidad de coaching en tu bolsillo para el desarrollo personal y profesional

 

Descubre los programas que mejor responden tus necesidades de formación y desarrollo. Como sabes, los perfiles profesionales están cambiando y se estima que como consecuencia de la transformación cultural de las empresas, de la digitalización, la implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de nuevos modelos y metodologías de trabajo en las organizaciones, queden sin cubrir más de 120.000 puestos de trabajo. Los programas de formación express en streaming están diseñados por expertos en cada materia, considerando las competencias que el mercado profesional y las empresas están demandando en el contexto actual. Desarrolla tus competencias y amplia tu perfil para mejorar tu empleabilidad, impulsar tu carrera profesional y adaptarte a las necesidades del mercado.

Growpath te ofrece:

  • Programas muy enfocados en los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para afrontar los retos profesionales en el actual contexto empresarial.
  • Programas de alto impacto diseñados e impartidos personalmente por profesionales de reconocida trayectoria, con quienes mantendrás un contacto directoy podrás nutrirte de su conocimiento y experiencia.
  • El soporte de materiales muy bien seleccionados y las creaciones propias de los expertos en los que han condensado el gran valor acumulado a lo largo de sus trayectorias profesionales.
  • La transferencia de los conocimientos adquiridos a tu práctica profesional y la aplicación inmediata de las recomendaciones de los expertos a través de la sesión de mentoring con la que se cierran todos los programas.

 

descubre Growpath