Loreto Ordóñez, CEO de ENGIE España: Transformación digital y nuevos modelos energéticos.

Loreto Ordóñez, CEO de Engie España desde 2011, elegida una de las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2018, en la categoría de Alta Dirección, participa en la iniciativa What’s Next, a través de la que pretendemos conocer y analizar el impacto de la transformación digital en las empresas, en las personas y en la sociedad. Esta entrevista se realiza de la mano de de Mirian Izquierdo, fundadora y presidenta  de la Fundación Woman Forward y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, impulsores de esta iniciativa.

Para Engie es fundamental la inversión en la digitalización que les permita transformar sus propios modelos de negocio así como los de sus clientes. Su propósito es ser un actor esencial y relevante en la transición al nuevo modelo energético, en la transición hacia la descarbonización y acompañar a sus clientes, como un socio estratégico a largo plazo, para que consigan sus objetivos de descarbonización. Para ello, le ofrecen los servicios necesarios con diferentes soluciones que les ayuden a elaborar sus propias estrategias a medida, coherentes con sus ambiciones sostenibles.

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento?

Descárgate el brochure del programa modular titulado “Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos”, que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure