Microconferencias 5’ VISION de Thinking Heads Digital

Con el propósito de aportar valor añadido a nuestros clientes, tratamos siempre de ofrecer novedades en nuestro portfolio. En este caso hemos creado un pack de contenidos digitales de microconferencias en formato audiovisual que, en colaboración con nuestro partner Thinking Heads Digital, permitirá a directivos y managers fortalecer sus competencias a través de mensajes directos sobre temáticas específicas, recogidas en la colección 5’ VISION.

Entre los contenidos que podrán suministrarse, se encuentran las siguientes temáticas: liderazgo, gestión de equipos, motivación, comunicación, innovación, transformación digital, inteligencia artificial y nuevas tecnologías, transformación cultural de las organizaciones, resiliencia, orientación a resultados, emprendimiento, responsabilidad, colaboración, etc.

Dichas microconferencias se podrán suministrar de manera periódica, según acuerdo con el cliente: semanal, quincenal o mensualmente, durante el periodo que se determine.

A continuación se pueden visualizar dos vídeos 5’ VISION completos a cargo de Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

 

Transformar la cultura de tu organización y alinear los equipos

En el vídeo «Transformar la cultura de tu organización y alinear los equipos», comparte las 7 claves para la integración y alineamiento de equipos en los contextos de transformación cultural, que las compañías que impulsan la transformación digital y de negocio, afrontan para adaptarse al nuevo contexto.

 

«5′ Vision» Thinking Heads Digital: Transformar la cultura de tu organización y alinear los equipos.

 

Los 6 pilares de la resiliencia

En los años 50 del siglo pasado, el término resiliencia se comenzó a emplear en el ámbito de las humanidades, para describir una cualidad propia del ser humano que le hace capaz de afrontar la adversidad con eficacia. Hoy sabemos, que dicha cualidad se componen de elementos biológicos, psicológicos y sociales. En el siguiente vídeo, Francisco Giménez Plano comparte los 6 pilares sobre los que científicamente se ha demostrado que se construye nuestra capacidad de resiliencia.

 

«5′ Vision» Thinking Heads Digital: Los 6 pilares de la resiliencia.

 

Si crees que estos contenidos y formatos pueden aportarte valor a ti, a tu equipo o al conjunto de tu organización, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

CONTACTO

 

 


EQUIPOS INTEGRADOS DE PROYECTO

 

Tu organización requiere poner en marcha proyectos desarrollados por equipos multidisciplinares que se configuran para tal fin… ¿cuál es tu experiencia?…

Según un estudio citado en el Harvard Business Review, el 75% de los equipos interfuncionales son disfuncionales. El estudio encontró que fracasan en al menos tres de los cinco criterios, que son: cumplir con el presupuesto planificado, cumplir con el plazo (“agenda”), seguir las especificaciones, cumplir con las expectativas de sus grupos de interés y mantenerse alineados con la estrategia de la compañía.

A menudo estos equipos se encuentran con algunas dificultades. ¿Quieres conocer las que nosotros identificamos y cómo abordarlas para garantizar su éxito?

 

Descargar el brochure