ORH Observatorio de RRHH: What’s Next ahora en podcast

ORH Observatorio de RRHH  se hace eco de las entrevistas que hemos publicado en el contexto de What’s Next, investigación cualitativa que Augere en colaboración con la Fundación Woman Forwar está llevando a cabo para analizar el impacto, desde el punto de vista femenino, de la transformación digital en las empresas en sus diferentes sectores, en las personas y equipos y, como consecuencia de ello, en la sociedad.

En estos podcast se hablará sobre los retos que la digitalización está trayendo consigo en términos de liderazgo, confianza, gestión de personas, innovación y competitividad, entre otros aspectos.

Te invitamos a escuchar los podcast publicados a través siguiente enlace:

Podcast ORH

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento?

Descárgate el brochure del programa modular titulado “Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos”, que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure