Augere y 50pro firman un acuerdo de colaboración para impulsar el Emprendimiento Senior en España.

De manera muy especial, la sociedad española se enfrenta a una encrucijada social, económica y empresarialmente inquietante. Con el incremento de la esperanza de vida se extiende el periodo de vida potencialmente activa y, paradógicamente, las empresas están poniendo en práctica políticas de desvinculación que afectan a sus empleados a edades cada vez más tempranas.

Todo ello genera un impacto social y económico, en las políticas públicas del sistema de pensiones, con cada vez menos jóvenes contribuyentes para mantener una pirámide de población invertida.

A su vez, la realidad nos dice que los 50 se manifiestan como la edad más productiva y creativa en lo profesional y que, la experiencia acumulada durante la carrera profesional es uno de los garantes del éxito del emprendimiento senior que, además, contribuye a la creación de puestos de trabajo por encima de la media.

Por esta razón, tiene todo el sentido enfocar esfuerzos en acompañar a emprendedores seniors en la puesta en marcha de sus iniciativas empresariales, facilitando el desarrollo de las capacidades necesarias, para emprender con éxito asegurado, a través del Programa de Emprendimiento Senior.

 

Emprendimiento Senior

El objetivo del programa es brindar a profesionales y emprendedores mayores de 50 años:

  1. Las herramientas y entrenamiento necesarios para fomentar su capacidad de liderazgo empresarial.
  2. Un acompañamiento y asesoramiento desde el principio en el desarrollo de ideas de negocio o proyectos de emprendimiento.
  3.  Todo de manera personalizada.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

El Programa

El programa de Emprendimiento Senior está dirigido a personas que están iniciándose en una nueva actividad empresarial, y a quienes su perspectiva vital les lleva a replantearse su futuro.

El programa tiene una duración de 36 sesiones, con una dedicación de media jornada a la semana, en la que se realizan 3 sesiones de una hora y media diaria.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

Algunas ventajas de emprender con 50Pro

  • Conocerás y adquirirás todos los conocimientos y actitudes para emprender con las máximas posibilidades de éxito.
  • Obtendrás a la finalización del curso un Plan de Negocio 100% personalizado para tu proyecto.
  • Te ayudamos con la búsqueda de financiación para tu proyecto
  • Incorporación al Club50pro de networking selectivo
  • Asesoramiento y consultoría en el emprendimiento de tu proyecto
  • Plan de mejora continua para incorporar otros conocimientos no troncales.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

¡No esperes más! El momento de dar un giro a tu carrera profesional ha llegado. Es el momento de hacerte dueño o dueña de tu propio destino y de realizar aquello con lo que llevas tiempo soñando.