Mercedes Chalbaud, Directora General de Lanalden: Liderando desde empatía y colaboración

Continuamos conversando con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

Mercedes Chalbaud, Directora General, nos habla de los elementos que identifican el estilo de liderazgo de Lanalden. En una organización con una plantilla de casi 1.000 empleados, con gran diversidad intergeneracional, el desarrollo y práctica de la escucha y la empatía han sido necesarios para poder trabajar de manera coordinada y conjunta. Además de estas, aspectos como la proactividad, la capacidad de ver oportunidades en lugar de problemas y el compromiso, son aspectos que identifican a los líderes de la organización.

 

Lanalden es una organización especialista en soluciones digitales de experiencia de cliente. Durante los último 15 años, ha ofrecido soluciones integrales de Contact Center, BPO, Marketing y Tecnología Digital. Cuentan con la tecnología más avanzada y con un equipo humano altamente cualificado capaz de afrontar con éxito cualquier proyecto digital, multicanal y tecnológico, elementos indispensables para que sus clientes puedan ofrecer la mejor experiencia a sus clientes a través de cualquier punto de contacto.

 

 

También puedes escuchar este contenido en formato podcast:

Descubre todos los podcast que hemos publicado en colaboración con Observatorio de RRHH

VER MÁS PODCAST

 

 

Esta conversación se realiza en el marco de la investigación de What’s Next, conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman Forward, Mirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

 


¡Conviértete en un agente de transformación!

En un entorno cada vez más volátil e incierto, que cada miembro de la organización aporte valor en el desarrollo de la estrategia y consecución de los objetivos pasa a ser clave para alcanzar el éxito. Solo las organizaciones con equipos integrados alrededor de una visión y propósito compartidos serán capaces de conseguir resultados extraordinarios y anticiparse al futuro que trata de emerger.

El programa Agentes de transformación proporciona las claves para crear el entorno propicio para la integración y el alineamiento de equipos en una organización y abordar el proceso de cambio que esta necesita desde la responsabilidad individual y una visión sistémica.

A través de metodologías de coaching individual, de coaching sistémico y de mentoring se desarrolla un itinerario de desarrollo con alto impacto en el alineamiento de las personas y equipos, cultura y estrategia de negocio de la compañía.

El programa consta de 8 sesiones webinar de formación en streaming.

 

«El programa ha respondido a todas las necesidades con las que empecé. Ahora toca aplicarlo!»
Beatriz Rubio Redondo, técnico de recursos humanos en Avizor Eye Care Solutions

 

Más Información

 

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento?

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos», que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure