Francisco Giménez Plano se incorpora a 5’Vision de Thinking Heads

Francisco Giménez Plano se incorpora al pool de expertos de Thinking Heads aportando sus conocimientos y experiencias en su programa «5′ Vision». Visiones en 5 minutos y calidad FullHD, por destacados ponentes, sobre temas empresariales y transversales (liderazgo, motivación, equipos, talento, innovación, clientes, ventas, transformación digital, diversidad, ética…), orientados a impactar en colectivos de interés para empresas e instituciones, tanto internos como externos.

 

Transformar la cultura de tu organización y alinear los equipos

En el vídeo «Transformar la cultura de tu organización y alinear los equipos», comparte las 7 claves para la integración y alineamiento de equipos en los contextos de transformación cultural que las compañías que impulsan la transformación digital y de negocio afrontan para adaptarse al nuevo contexto.

 

«5′ Vision» Thinking Heads Digital: Transformar la cultura de tu organización y alinear los equipos.

 

Los 6 pilares de la resiliencia

En los años 50 del siglo pasado, el término resiliencia se comenzó a emplear en el ámbito de las humanidades, para describir una cualidad propia del ser humano, que le hace capaz de superar la adversidad con eficacia. Hoy sabemos, que dicha cualidad se componen de elementos biológicos, psicológicos y sociales. En el siguiente vídeo, Francisco Giménez Plano comparte los 6 pilares sobre los que científicamente se ha demostrado que se construye nuestra capacidad de resiliencia.

 

«5′ Vision» Thinking Heads Digital: Los 6 pilares de la resiliencia.

 

Puedes acceder a la página de «5′ Vision» Thinking Heads Digital donde encontrarás contenidos de gran valor para el desarrollo de las personas de tu organización, reforzar la cultura y competencias corporativas, estimular la innovación, impulsar el liderazgo, desarrollar el talento o difundir tendencias.

 

5′ Vision Thinking Heads

 

 


EQUIPOS INTEGRADOS DE PROYECTO

 

Tu organización requiere poner en marcha proyectos desarrollados por equipos multidisciplinares que se configuran para tal fin… ¿cuál es tu experiencia?…

Según un estudio citado en el Harvard Business Review, el 75% de los equipos interfuncionales son disfuncionales. El estudio encontró que fracasan en al menos tres de los cinco criterios, que son: cumplir con el presupuesto planificado, cumplir con el plazo (“agenda”), seguir las especificaciones, cumplir con las expectativas de sus grupos de interés y mantenerse alineados con la estrategia de la compañía.

A menudo estos equipos se encuentran con algunas dificultades. ¿Quieres conocer las que nosotros identificamos y cómo abordarlas para garantizar su éxito?

 

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