Infografía – Perspectiva del mentor sobre el mentoring para emprendedores y startups

Resultados del estudio sobre El Estado del Mentoring en Empresas y Startups:

Durante el último año hemos estado recopilando las experiencias y opiniones de profesionales en la investigación sobre «El Estado del Mentoring en Empresas y Startups» con la finalidad de conocer en qué medida esta herramienta está siendo utilizada a nivel corporativo y en el ecosistema emprendedor y qué impacto está teniendo. Nuestro propósito ha sido ampliar y actualizar los resultados de la edición del estudio que ya realizamos en 2014.

En esta quinta entrega de los resultados del Estudio del Estado del Mentoring en Empresas y Startups, nos centramos en los resultados obtenidos en el apartado de mentores de emprendedores y startups.

Conoce los resultados del estudio sobre otros Programas de Desarrollo de Talento que se ponen en marcha dentro de las compañías

Conoce los resultados del estudio sobre los Programas de Mentoring Inverso.

Conoce los resultados del estudio en el apartado de Mentoring en Organziaciones y Startups.

Conoce los resultados obtenidos sobre la Valoración de los Programas de Mentoring por parte de mentores, mentees y responsables directos.

Si tienes interés en que te ayudemos a implantar un programa de mentoring dentro de tu organización contacta con nosotros. Puedes conocer un poco más sobre la aplicación del mentoring en las organizaciones, en este artículo.

Si quieres formarte como mentor te recomendamos el Programa Augere Online de Certificación en Mentoring.