Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School: Sin el líder no hay transformación

Fruto de las conversaciones que estamos manteniendo con CEO’s de las compañías más importantes en España, para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones, entrevistamos a Joana Sánchez, Fundadora y Presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School, de la mano de Francisco Giménez Plano, fundador de Augere.

Hablamos de liderazgo, de cómo es para Joana el líder que tiene que acompañar los procesos de transformación cultural de manera alienada con la transformación digital de las compañías. En el momento actual, se necesitan líderes que aporten sentido de propósito a las compañías. «Cuanta más tecnología más foco en la humanidad y en el propósito«.

 

Joana Sánchez, después de una trayectoria como ejecutiva siempre vinculada al mundo de la innovación y nuevos modelos de negocios, liderando las unidades de internet de organizaciones como Deutsche Bank o como Consejera Delegada de la división de comercio electrónico del Grupo Planeta, ha creado la escuela de negocios Incipy & Inesdi, Digital Busisness School, para ayudar con formación a personas y empresas en el cambio digital. 

En el siguiente vídeo, Joana nos habla de su trayectoria profesional hasta fundar Incipy & Inesdi, Digital Busisness School.

 


Te invitamos a que cumplimentes tu cuestionario de autoevaluación sobre las capacidades para liderar los procesos de transformación y cambio en tu organización y conoce en qué medida cuantas con ellas y aquello que necesitas desarrollar. Recibirás un informe personalizado con tus resultados y acceso a un resumen de los resultados del colectivo que participe en dicha evaluación.

 

Realiza tu autoevaluación sobre competencias para liderar el cambio

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento?

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos», que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure