Katherine Stultz, General Manager de Celgene en España y Portugal: Innovación y emprendimiento

Continuamos nuestras conversaciones con CEO’s de las compañías más importantes en España para conocer el impacto de la transformación digital en sus organizaciones. En esta ocasión, en colaboración con la Fundación Woman ForwardMirian Izquierdo, su fundadora y presidenta y Francisco Giménez Plano, fundador de Augere, en esta ocasión conocemos Celgene a través de su Directora General para España & Portugal, Katherine Stultz. Katherine se unió a Celgene en 2005 y desde entonces a medida que ha ido creciendo la compañía, ha ocupado distintos puestos hasta llegar a la Dirección General en España y Portugal, que ahora ocupa.

Celgene es una empresa biofarmacéutica internacional que se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias innovadoras diseñadas para tratar el cáncer y otras enfermedades inmuno-inflamatorias con necesidades no cubiertas hasta ahora. Hay cientos de ensayos clínicos en los centros médicos más importantes de todo el mundo en los que se están evaluando las innovaciones de Celgene.

En este vídeo, Katherine nos habla de innovación y emprendimiento en Celgene, y cómo trabajan para maximizar el talento que ya forma parte de la compañía, dando espacio y apoyo a las ideas que las personas que forman parte de la compañía tienen, no solo con el propósito de transformar la vida de los pacientes a los que sirven, sino también, con el propósito de aportar un avance en la sociedad en general.

 

También puedes escuchar este contenido en formato podcast:

Descubre todos los podcast que hemos publicado en colaboración con Observatorio de RRHH

VER MÁS PODCAST

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado «Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos»,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure