Rafael García del Poyo, socio de Osborne Clarke: Relaciones intergeneracionales en las empresas.

Esta semana, Rafael García del Poyo nos habla de la importancia de integrar las diferencias intergeneracionales para el éxito de las relaciones en el entorno organizacional. Rafael, expone su visión del nuevo modelo de liderazgo teniendo en cuenta estas diferencias, y recomienda aprovechar la tecnología para adaptarse a los nuevos modelos de relación y de trabajo que imperan en la actualidad sin perder de vista la interacción personalizada para crear espacios de encuentro.

Rafael García del Poyo es abogado y socio del despacho de abogados Osborne Clarke donde dirige la práctica de Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Propiedad Intelectual e Industrial. Rafael es un abogado de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como europeo en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Derecho Mercantil Internacional y en la Unión Europea por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, Rafael ha sido reconocido como un profesional líder en las áreas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones por directorios profesionales como Best Lawyers International y Chambers Europe.

Durante sus 25 años de experiencia en la abogacía, ejercida tanto en Bélgica como en España, Rafael ha actuado como asesor jurídico de importantes empresas nacionales y grupos multinacionales de muy diversos sectores económicos en asuntos relacionados con los negocios digitales y la transformación digital.