Podcast – El valor del Talento Joven en Repsol. Por Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol

Augere cuenta con una larga trayectoria investigadora y la voluntad de compartir las mejores prácticas de compañías de referencia y el conocimiento que existe en torno a estas. Queremos conocer, de la mano de sus principales directivos y directivas, el interior de las organizaciones, saber cuáles son sus retos y estrategias para afrontar el futuro, cómo está impactando la transformación digital y está modelando su forma de trabajar y su cultura.

Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, entrevista a Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol.

En este podcast, hablamos con Isabel de las competencias y habilidades que necesitan desarrollar los jóvenes, y por qué no, los no tan jóvenes, para para adaptarse a la evolución, a los cambios rápidos y constantes que se presentan tanto en el entorno laboral como en el mundo en general en la actualidad.

“Aprendizaje continuo, conocer las tendencias de hacía dónde va el mundo, ser capaz de reinventarse para avanzar y seguir aportando”.

Además, si quieres conocer, qué puede aportar trabajar en una compañía como Repsol, no te pierdas lo que nos cuenta Isabel acerca de esta.

TALENTO JÓVEN EN REPSOL

 

Escuchar también:

Retos y estrategias de Repsol en su agenda 2020.

La persona y su rol: Isabel Fernández Alba, directora de talento, cultura y comunicación interna de Repsol.

 


¿Quieres conocer nuestros programas y servicios para ayudar a tu organización a construir una cultura positiva y de alto rendimiento? 

Descárgate el brochure del programa modular titulado “Liderando Las Claves Para La Integración Y Alineamiento De Equipos”,  que presentamos en formatos de 3 a 4 horas de duración y que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente. Estos módulos son:

  • Definir la “Hoja de Ruta del Equipo”: propósito común, misión y valores.
  • Construir conversaciones poderosas: feedforward y feedback.
  • Comunicación no violenta en el entorno trabajo.
  • Comunicación intercultural en el equipo y en la organización.
  • Superar los silos y construir una cultura de colaboración en el equipo y en la organización.
  • Clarificar los roles y la dinámica interna de equipo.
  • Transformar equipos tóxicos en equipos efectivos.
  • Transformar los saboteadores internos del equipo en oportunidades.

Los módulos han sido llevados a la práctica en diferentes formatos, han sido refinados y han resultado ser impactantes para equipos directivos y equipos de gestión en procesos de transformación cultural y de cambio, así como para la integración de equipos técnicos de proyecto.

Asimismo, se han implantado en diferentes culturas y países como UK, Francia, España, Portugal, Polonia, Rumanía, Turquía, México, Estados Unidos, Brasil, India o China.

 

Descargar el brochure