Rafael García del Poyo, socio de Osborne Clarke: Integración de la diversidad en las organizaciones

En la entrega de esta semana, Rafael García del Poyo nos cuenta qué es lo que hacen las organizaciones para integrar la diversidad en sus equipos.

Cada vez más, se está poniendo el foco en diferentes acciones que permitan, de manera normalizada, la integración de la diversidad en diferentes áreas: como diversidad de género, diversidad en las capacidades físicas e intelectuales o la diversidad sexual, teniendo en cuenta la evolución social y tecnológica.

Rafael García del Poyo es abogado y socio del despacho de abogados Osborne Clarke donde dirige la práctica de Derecho de las Tecnologías de la Información y de la Propiedad Intelectual e Industrial. Rafael es un abogado de reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como europeo en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Derecho Mercantil Internacional y en la Unión Europea por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, Rafael ha sido reconocido como un profesional líder en las áreas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones por directorios profesionales como Best Lawyers International y Chambers Europe.

Durante sus 25 años de experiencia en la abogacía, ejercida tanto en Bélgica como en España, Rafael ha actuado como asesor jurídico de importantes empresas nacionales y grupos multinacionales de muy diversos sectores económicos en asuntos relacionados con los negocios digitales y la transformación digital.