Building Communities

Construyendo ventajas competitivas inimitables a través de la relación a largo plazo con los stakeholders

Building Communities (BC) es un programa de actuación para las organizaciones que quieran construir su futuro tal y como lo construyen los grupos humanos exitosos, formando una comunidad a la que todas las personas que se relacionan desean pertenecer y en la que desean permanecer.

BC es la materialización del firme convencimiento de que el futuro de las organizaciones empresariales, “las empresas del siglo XXI”,  consiste en que sus intercambios y relaciones contemplen y propicien que los seres humanos expresen, a través de ellos, lo mejor de su humanidad.

BC aporta la sólida convicción de que las personas pueden, también en la economía, manifestar lo mejor de sí mismas.

Un grupo humano exitoso, una comunidad, satisface las necesidades de sus miembros al tiempo que teje una red de relaciones que son sostenibles porque han sido capaces de generar vínculos emocionales.

Una organización empresarial satisface necesidades de trabajo, de consumo, de rentabilidad. La satisfacción de necesidades sitúa a la empresa en el mismo punto de partida que cualquier otra comunidad humana.

CONTRATAR

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] internamente o la manera de relacionarse con sus stakeholders, como desde Augere señalamos en Building Communities, ya sean clientes, empleados, accionistas o proveedores, así como otros grupos de interés, […]

Los comentarios están desactivados.